La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) seccional Mar del Plata Informó que, según lo definido por el plenario provincial de trabajadores administrativos de los consejos escolares y tribunales de clasificación de la provincia, este martes 27 de noviembre se realizará un paro provincial de 24 horas.

 

El motivo de la protesta será para exigir la convocatoria de una Mesa Técnica para tratar la equiparación y blanqueo salarial, así como el reagrupamiento de administrativos en el escalafón y el nombramiento de personal.

Compartir
Artículo anteriorEl Nacional de Padel culminó con éxito y en 2013 regresará a Mar del Plata
Artículo siguienteSe anuncian las ternas del Lobo de Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: