Fernando Araujo, coordinador general de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Delegación Mar del Plata viene cumpliendo con una intensa agenda desde que asumió su cargo hace algunas semanas atrás.

 

El próximo jueves 29 de noviembre, a las 18, en la sede del PAMI participará de una charla-taller con la presencia del director de la UGL XI Mar del Plata, Dr. Fernando Alí, y el periodista Osvaldo Papaleo.

 

Los panelistas expondrán un recorrido que toma como punto de partida la venta de las acciones de Papel Prensa durante la dictadura sirviéndose de la violación a los Derechos Humanos para quedarse con el monopolio de la producción de papel de diarios, y continúa hasta la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) a partir del denominado 7D.

 

El encuentro iniciará con la proyección del documental “Papel Prensa S.A. La Historia” realizado por la TV Pública, con el posterior análisis de Osvaldo Papaleo.

 

Luego, se desarrollará el concepto de Democracia Audiovisual y los nuevos paradigmas en materia de Comunicación que emanan de la LSCA y la plena implementación de la Ley a partir del 7 de Diciembre a cargo de la autoridad de AFSCA, el profesor Araujo.

 

Para esta charla se invita en forma especial a las personas Mayores, afiliados a PAMI y al público en general.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol vuelve a Mar del Plata
Artículo siguienteMás de 140 mil personas visitaron la Feria del Libro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: