El Club Peñarol inicia la venta anticipada para los juegos por Liga Nacional de Básquetbol ante La Unión de Formosa (miércoles 28/11) y Unión Progresista de Villa Angela (viernes 30/11).

 

El equipo profesional de Peñarol de Mar del Plata vuelve a jugar en Mar del Plata por la Liga Nacional de Básquet, luego de la gira fuera de casa que incluyó el Súper 8 de Corrientes, las derrotas en Corrientes y Paraná por LNB, el Cuadrangular Semifinal de Liga Sudamericana donde consiguió el pasaje al Final Four y la victoria ante Gimnasia de Comodoro de Rivadavia del último domingo.

 

Es por eso que de cara a los juegos que lo ponen de vuelta en actividad en la ciudad (vs La Unión de Formosa y Unión Progresista de Villa Angela), el Club Peñarol pone a la venta las entradas anticipadas para dichos juegos.

 

La misma tendrá lugar este martes en la Oficina de Liga Nacional ubicada en el 1er piso de Sede del Club (Garay 2524, esq. Santiago del Estero) de 10 a 13 y de 17.30 a 21. Mientras que el miércoles, día del juego vs La Unión de Formosa será de 10 a 17 en el Club a partir de las 19.30 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo.

 

En tanto que para el juego vs Unión Progresista (viernes 30/11 a las 22hs en Once Unidos) la venta será el jueves en la Oficina de Liga Nacional ubicada en el 1er piso de Sede del Club (Garay 2524, esq. Santiago del Estero) de 10 a 13 y de 17.30 a 21. Mientras que el viernes, día del juego, será de 10 a 17 en el Club.



Siguiente Noticia El delegado de AFSCA Mar del Plata disertará en el PAMI

Noticia Anterior Aldosivi no pudo con la racha ganadora de Central

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario