Rosario Central extendió en Mar del Plata su racha triunfadora y sigue ganando confianza.

 

El equipo de Miguel Russo derrotó 1 a 0 a Aldosivi, en partido correspondiente a la 16º fecha de la Primera B Nacional y que se disputó en el estadio José María Minella ante un gran marco de público.

 

Medina, a los 37′, marcó el gol del triunfo canalla, tras una buena jugada de Encina, la figura de la cancha.

 

En el primer tiempo el dominio fue de Central, que al minuto avisó con un cabezazo de Franco Peppino que atajó Mariano Campodónico.

 

El equipo de Miguel Angel Russo apostó a la tarea de Hernán Encina y Jesús Méndez por derecha y Diego Lagos y Antonio Medina por izquierda, y con ellos generó peligro; mientras que Aldosivi solo apostó a lo que podía realizar Ignacio Malcorra por izquierda, aunque con el ingreso de Jonathan Ramos por el lesionado Guerra pareció tener mayor poder ofensivo.

 

A los 36 minutos llegó el gol Canalla, tras una habilitación de Encina a Lagos y la cesión de éste a Medina, quien frente al arco vacío definió sin problemas.

 

En el complemento Aldosivi intentó adelantar sus líneas y llegó con un remate cruzado de Jonathan Galván que no tuvo destino de gol, pero en líneas generales Central siguió con el dominio del juego.

 

Rosario Central no tuvo el mejor de los arranques en el Nacional B, pero de a poco va mejorando. Con la victoria que consiguió ante Aldosivi llegó a su cuarto triunfo consecutivo y quedó a seis puntos de la cima, que lidera Olimpo.

 

“Estoy contento por este nuevo triunfo, lo necesitábamos, veníamos de golpes muy duros y ahora cambiamos el rumbo”, señaló Jesús Méndez, uno de los pilares del Canalla, que ganó gracias al gol de Gómez.

 

“Fue un partido muy bueno, así tiene que jugar Central. Creo que podríamos haber ganado por más goles”, aseguró el ex jugador de Boca.



Siguiente Noticia Peñarol vuelve a Mar del Plata

Noticia Anterior Fin de semana largo: los turistas gastaron de $817,4 millones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario