El objetivo es que vecinos y comerciantes tengan la chance de ponerse al día con la comuna. La “moratoria” comenzará a regir desde este martes 27 de noviembre y contempla descuentos de hasta un 100% en intereses.

 

El secretario de Economía y Hacienda, Santiago Fernández, informó que “Plan de Oportunidad Tributaria” estará vigente hasta el 31 de diciembre.

 

El plan abarca todas las tasas y derechos municipales, a excepción de las Tasas de Control y Patentamiento Motovehicular e Inspección de Antenas y de los Derechos de Construcción y Publicidad y Propaganda.

 

El funcionario municipal señaló que “va a permitir a los vecinos de Mar del Plata y Batán que tengan una deuda estar al día y contribuir al mantenimiento y sostenimiento de distintas obras que lleva adelante la gestión de Gustavo Pulti”.

 

“Se trata de los trabajos que en diferentes barrios se pueden ver como las obras de alumbrado, mejoramiento de calles, gas, plazas y rampas de accesibilidad, entre otras, y todo esto se hace con el aporte de los marplatenses”, consignó.

 

El plan tiene previsto, cuando la cancelación sea de contado, un 100% de descuento en intereses hasta el 10 de diciembre. Posterior a esa fecha el descuento será de un 70%”, detalló.

 

Adicionalmente, los planes podrán pagarse en 3 cuotas con un 60% de descuento en intereses o en 6 cuotas con un 40% hasta el día 10 de diciembre.

 

Posteriormente a esa fecha, los beneficios serán de un 50% de descuento en intereses y de un 30%, respectivamente.



Siguiente Noticia Cristina seguirá después de 2015 "con banda o sin banda"

Noticia Anterior Se inicia en Mar del Plata la Final de los Juegos BA 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario