Con 13.500 participantes y la ilusión de los 228 deportistas entre juveniles, especiales y adultos mayores que representarán al Partido de General Pueyrredon, dará inicio este martes en Mar del Plata la Final Provincial de los Juegos BA 2012 en su vigésimo primera edición, la cual se extenderá hasta el jueves.

 

Sin la pompa de otras ediciones, la crisis financiera que atraviesa el gobierno provincial se verá plasmado este año en una menor cantidad de jornadas, escenarios y participantes.

 

Los basquetbolistas Emmanuel Ginóbili y Luis Scola; los futbolistas Gabriel y Diego Milito; la ex integrante de “Las Leonas” Cecilia Rognoni y los atletas olímpicos Braian Toledo y Germán Lauro, entre otros, fueron algunos de los deportistas que participaron de la tradicional prueba a lo largo de su historia.

 

Entre todos los escenarios deportivos, los de Deporte Mar del Plata ubicados en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” volverán a brillar, recibiendo a miles de visitantes de toda la provincia de Buenos Aires.

 

Así, en el Estadio Atlético “Justo Román” se vivirán intensas jornadas de Atletismo convencional y especial, además de la Caminata de adultos mayores.

 

En el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” habrá Natación para juveniles y adultos mayores. Por ese motivo, las puertas del mismo permanecerán cerradas a los usuarios hasta el día viernes.

 

En el Estadio Panamericano de Césped Sintético se jugará Hockey y en el Centro de Jubilados Bochófilos y Tejos se realizará la competencia de Bochas.

 

Finalmente, el Estadio “José María Minella” será epicentro de múltiples disciplinas, la mayoría de ellas correspondientes a los abuelos: Ajedrez, Canasta, Chin Chon, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Gimnasia, Mus, Pentatlon, Sapo, Truco y Voley Adaptado.



Siguiente Noticia El municipio lanza un nuevo Plan de Oportunidad Tributaria

Noticia Anterior Reconocieron a la directora de "Néstor Kirchner, la película"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario