El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, aseguró que la próxima “va a ser una muy buena temporada”, según la cantidad de visitas que tuvieron los centros turísticos durante este último fin de semana largo.

 

Este fin de semana “es un termómetro” de lo que sucederá en la próxima temporada estival, dijo y auguró que “va a ser una muy buena temporada”.

 

En Mar del Plata, llegaron alrededor de 125 mil turistas, un 10 por ciento más que en 2011, y disfrutaron de las propuestas que presentó la ciudad con una ocupación hotelera promedio del 80 por ciento.

 

Crotto explicó, en declaraciones a Radio Provincia, que “si bien la zona Atlántica es la región más elegida en el verano, la provincia de Buenos Aires no es sólo la costa porque tenemos una gran diversidad de paisajes y propuestas con más de 1.200 kilómetros de playa, la sierra, el Delta, lagunas, ríos, estancias turísticas“.

 

“Queremos demostrar que Buenos Aires es una provincia turística que está creciendo y genera cifras espectaculares de ingresos”, destacó.

 

Detalló que su cartera no sólo se evalúa la actividad de acuerdo a la cantidad de turistas sino en que “la gente consuma, que se divierta, que no haya ningún accidente, que haya seguridad”.

 

En el turismo hay cuatro patas importantes: nación, provincia, municipios y sector privado” y resaltó que “cuando trabajan mancomunadamente las cosas salen bien y en el turismo es el sector donde mejor trabajan en conjunto”, remarcó.



Siguiente Noticia Reconocieron a la directora de "Néstor Kirchner, la película"

Noticia Anterior Reconocimiento doble a los campeones nacionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario