El Frente Nacional de Mujeres Evita realizó este domingo una marcha por el centro marplatense para decir “No mas Violencia de género”, como actividad de cierre del III Encuentro Nacional del Frente de Mujeres “Las mujeres por una comunicación libre de violencias”, en conmemoración del “Día Mundial de la NO Violencia contra las mujeres”.

 

Mujeres representantes del frente de mujeres del Movimiento Evita de todas las provincias marcharon por las calles marplatenses acompañadas por la diputada nacional Adela Segarra y cientos de militantes locales.

 

Desde el 23 al 25 de noviembre el Frente de mujeres realizó diferentes actividades en las que se debatieron y analizaron acciones a seguir para contribuir a la lucha contra las violencias hacia las mujeres, seguir impulsando la plena aplicación de la ley de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales, N° 26.485.

 

También se realizó una charla sobre Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a cargo de Fernando Araujo, coordinador del AFSCA, en tanto que esta norma tiene en cuenta “promover la protección y salvaguarda de la igualdad entre hombres y mujeres, y el tratamiento plural, igualitario y no estereotipado, evitando toda discriminación por género u orientación sexual.

Compartir
Artículo anteriorEl BID proyecta lanzar en 2013 el plan de acción para Mar del Plata
Artículo siguienteMonseñor Casaretto participó del Encuentro de Nuevos Dirigentes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: