Con motivo de conmemorarse del Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer, el director ejecutivo del PAMI Mar del Plata, doctor Fernando Alí, invita a sus afiliados y público en general al acto a realizarse en las instalaciones del Instituto, este martes 27 de noviembre a partir de las 9, en el 2º piso de la sede de calle Balcarce 3296 (esquina Salta).

 

El mismo contará con la presencia de la diputada nacional, Adela Segarra, la fiscal doctora Graciela Trill, la directora de la Mujer, Lic. Alejandra Patuto, y la Lic. Patricia Gordon, coordinadora de la Red Solidaria de Capacitación y Tratamiento de Violencias, Abusos y Trata de Personas.

 

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas declaro el 25 de noviembre como el Día Internacional de la eliminación de la Violencia hacia la Mujer.

 

Otro 25 de noviembre, pero del año 1960, tres de la hermanas Mirabal, activistas políticas y símbolos muy visibles de la resistencia a la dictadura de Trujillo, en República Dominicana, fueron asesinadas por miembros de su policia secreta.

 

Las Hermanas se han convertido desde entonces en símbolos de la resistencia popular.



Siguiente Noticia Otorgan el Premio Hipocampo a la Biblioteca Central

Noticia Anterior Amenazan con una cuchilla a un taxista a metros de la catedral

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario