Un taxista sufrió un violento asalto cuando dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros lo amenazaron con un arma blanca si no entregaba la recaudación.

 

La víctima dio aviso al 911 y la rápida intervención de la policía logró desbaratar el robo y detener a los malvivientes, aunque uno de ellos intentó escaparse refugiándose en el interior de la iglesia.

 

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 8 de la mañana, cuando un taxista levantó su primer viaje del día en Los Andes y Luro. Dos hombres le pidieron ir hasta la Catedral.

 

Durante el viaje, el trabajador del volante sospechó que podía ser asaltado con lo cual llamó desde su celular al 911 y simulando que hablaba con otra persona dio pistas de lo que estaba sucediendo.

 

Al llegar a la esquina de la Iglesia Catedral, uno de los sujetos extrajo una cuchilla de importantes dimensiones y amenazándolo con que le iba a cortar el cuello le exigió la recaudación.

 

En ese momento, apareció un móvil de la Subcomisaría Casino y frustró el intento de asalto de los delincuentes.

 

Sin embargo, uno de los sujetos intentó escaparse y se internó en la catedral, aunque finalmente fue detenido. No sin antes haber amenazado al custodio del templo.

 

Minutos después, llegaron otros taxistas que no ocultaron su bronca e indignación e incluso intentaron agredir a los delincuentes.



Siguiente Noticia Acto en PAMI por el Día de la No Violencia hacia la Mujer

Noticia Anterior Sesionará en Mar del Plata un importante Congreso sobre Discapacidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario