El próximo martes 27, la Expo-Emprendedores promovida por Cáritas Mar del Plata se realizará en el marco de las fiestas patronales de la parroquia marplatense, Medalla Milagrosa ubicada en Maipú 7747.

 

Los micro-emprendedores estarán de 15 a 20 exponiendo y ofreciendo sus productos artesanales para que puedan ser adquiridos por todos los fieles que se acerquen en este día tan especial para la comunidad.

 

Si bien los emprendedores estarán durante esas cinco horas, a las 17 será la procesión por las calles del barrio con la imagen de la Medalla Milagrosa y luego se realizará la misa central de la comunidad religiosa.

 

La entrada a la expo, será libre y gratuita; y habrá venta de artículos de decoración del hogar, blanquería, indumentaria de bebés, accesorios en cuero, carteras, cerámica, tallado en madera, fragancias, aromatizantes, bijouterie, seda pintada a mano, porcelana pintada a mano, objetos textiles a crochet, entre otros.

 

Algunos de los expositores, generaron sus emprendimientos a través del crédito otorgado por Cáritas Diocesana en el marco del programa “Incubando ideas productivas” que se sostiene también con aportes del Ministerio de Desarrollo Social.

 

“En la misión de Cáritas ocupa un lugar importante todo lo que tenga que ver con la asistencia y la promoción humana de las personas y las familias. El emprendedor es alguien que ha optado por el trabajo, y hace de la creatividad y el riesgo un estilo de vida. Consideramos que desde Cáritas estamos llamados a apoyar todo aquello que favorezca la cultura del trabajo, el desarrollo de la creatividad y la innovación, y también favorecer el espíritu asociativo” explicó el Presbítero Fabián Yanes, vicepresidente de Cáritas Mar del Plata, y párroco de la Medalla Milagrosa donde se realizará la feria.



Siguiente Noticia El PSA lanza sus precandidatos locales y provinciales hacia el 2013

Noticia Anterior Quilmes venció a Rocamora por el TNA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario