Rosario Central, que viene de tres victorias consecutivas, visitará a Aldosivi de Mar del Plata, de irregular campaña, en uno de los tres partidos que completarán este lunes la 16º fecha del torneo de la B Nacional.

 

En Mar del Plata, Rosario Central, que suma 22 puntos y está a 9 del líder del certamen, Olimpo de Bahía Blanca, buscará la cuarta victoria que le permita arrimarse más a la cima de las posiciones ante Aldosivi, que viene de dos empates y dos triunfos.

 

Miguel Angel Russo, cuyo equipo venció a Defensa y Justicia 1-0 y Gimnasia de Jujuy 2-0, pondrá los mismos once titulares que vienen de ganarle por 1-0 a Crucero del Norte, a mitad de semana, en el pendiente de la 12ma. fecha.

 

El `Tiburón`, en tanto, contará con el ingreso del zaguero Darío Cajaravilla, quien cumplió las dos fechas de suspensión por la roja recibida ante Gimnasia de Jujuy (1-1), por el suspendido Nahuel Roselli, que recibió la quinta amarilla ante Gimnasia La Plata (0-0).

 

De esta manera, Ricardo Villalba se desplazará al lateral derecho y cedería su lugar en la zaga central a Darío Cajaravilla, quien se moverá al lado de Walter Zunino.

 

Probables formaciones

 

Aldosivi:Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Mariano Herrón e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.

 

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio. DT: Miguel Angel Russo.

 

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: José María Minella.
Hora de inicio: 17.



Siguiente Noticia Sabbatella calificó de "autoritaria e intolerante" la denuncia de Clarín

Noticia Anterior Los ganadores del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario