Este lunes 26 de noviembre habrá un concierto anticipo de lo que será la tan esperada segunda edición del Festival Mar del Plata Jazz. A las 17 hs en Villa Victoria, Matheu 1851, se estará presentando el grupo del contrabajista y compositor estadounidense Mark Helias.

 

El concierto será la primera oportunidad de acercarse a la propuesta del Festival que colmará de música la ciudad desde el próximo miércoles.

 

Mark Helias es Graduado de la Escuela de Música de la Universidad de Yale, y ha colaborado con referentes del género como Ray Anderson , Gerry Hemingway , Anthony Braxton , Dewey Redman , Barry Altschul , Anthony Davis , Don Cherry, entre otros.

 

La entrada al show será libre y gratuita con un alimento no perecedero.

 

El II Festival Mar del Plata Jazz se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre con una propuesta amplia, que incluirá shows de músicos destacados en la escena jazzística, conciertos gratuitos al aire libre, jam sessions y charlas.

 

El Festival propone a la comunidad marplatense acercarse y compartir 5 días a pura música.

Compartir
Artículo anteriorLa Feria del Libro se despide tras recibir más de 100.000 personas
Artículo siguienteBAU triunfó ante Gigantes del Sur y es nuevo líder
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: