Con motivos del aniversario de la peña marplatense del Club Independiente, el dirigente deportivo Javier Cantero, presidente dicho Club, se reunió con el Intendente Municipal Gustavo Pulti. Anteriormente, Cantero fue recibido por el Honorable Concejo Deliberante.

 

“Es la filial más grande que tiene el club en todo el país, un club que tiene la mayor cantidad de filiales -220-. Mar del Plata tiene muchos hinchas de Independiente y estoy muy orgulloso de estar acá”, expresó Cantero.

 

“Aproveché para visitar al Intendente que también es hincha de Independiente, y estoy muy agradecido a él y al Honorable Concejo Deliberante por haberme recibido”, afirmó el dirigente, luego de la reunión con el Intendente Pulti.

 

Además de Pulti y Cantero, formaron parte de la reunión el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ciano, el Presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone y los Concejales Héctor Rosso y Gerardo Cirese.

Compartir
Artículo anteriorEl FAP exhibió su plan estratégico ante miles de personas
Artículo siguienteSalud y defensa de los derechos de la mujer, unidos en el corredor saludable
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: