El intendente Gustavo Pulti recorrió la 3º Feria de Emprendedores de la Economía Social que tiene como escenario hasta el lunes la nave principal de la Plaza del Agua (San Lorenzo entre Güemes y Alvear).

 

En ese contexto, el Intendente Municipal resaltó que “estamos muy orgullosos de recorrer estos más de 100 puestos donde marplatenses que se han organizado nos muestran lo que saben hacer.”

 

“La Economía Social forma parte de la estrategia de desarrollo social. Aquí encontramos vecinos de todos los barrios de Mar del Plata y Batán que han conseguido el progreso por medio de sus habilidades, que además tienen la aceptación de sus propios vecinos”, remarcó Gustavo Pulti.

 

Por su parte, Emilce Moler, subsecretaria de fortalecimiento institucional del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, aseguró que “es importante la interrelación de las Instituciones. Desde nuestro ministerio apoyamos fuertemente éstas políticas”.

 

En tanto, Jorgelina Porta, subsecretaria municipal de Economía Social recordó que “éste es el tercer año sucesivo que se realiza la feria. Fue construida desde la Mesa de Economía Social en la cual participan diferentes actores entre ellos las organizaciones que tienen que ver con la economía social”.



Siguiente Noticia El FAP exhibió su plan estratégico ante miles de personas

Noticia Anterior Amistad a fuego lento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario