La presidenta del INCAA, Liliana Mazure, calificó como “extraordinario” el balance del Encuentro de Comunicación Audiovisual que tiene lugar en Mar del Plata “sobre todo por la visita de la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner.

 

En diálogo con la prensa, Mazure dijo que “todo lo que la Presidenta anunció durante el acto fue consecuencia del trabajo que se está realizando en relación a la participación de la inclusión y el fomento de lo audiovisual”.

 

“La visita de la Presidenta fue extraordinaria porque se vio todo integrado, integrada ella con el público, su discurso, los anuncios, los gobernadores, actores, directores”, señaló.

 

Agregó que “todo esto conformó un conjunto que superó nuestras expectativas”.

 

Por su parte, Lucrecia Cardoso, vicepresidenta del INCAA, subrayó que los acreditados para los debates superaron la cifra de 900, cuando en un primer momento se esperaban 500, entre productores de medios de todo el país, organizaciones sociales, realizadores, gente de la industria, actores y sindicatos.

 

“Esta es la consecuencia de políticas públicas que se dan antes de la Ley de Medios y especialmente después de su sanción”, remarcó.

 

Los integrantes de los distintos paneles que debatieron en estas jornadas coincidieron en su defensa de la Ley de Medios y en señalar al 7 de diciembre como fecha clave para la definitiva afirmación de esta medida.

 

En ese sentido, Mazure sostuvo que “es lo que el conjunto siente y presiente sobre sus destino. Todos ellos logran una participación que hasta ahora no habían tenido”.

 

“Esto es lo que ven ellos, que el 7 de diciembre es un día clave. El cumplimiento de la ley será inexorable debido a la nueva relación de fuerzas que existe en el país”, enfatizó.



Siguiente Noticia El titular de Suteba aseguró que peligra el inicio del ciclo lectivo en 2013

Noticia Anterior Jornada de golf por el Día contra la violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario