El IPLIDO (Instituto para la igualdad de oportunidades) delegación permanente de Mar del Plata, comenzará con la campaña de los 16 días de activismo contra la violencia de género, que culminará el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

 

A partir de esta campaña, se busca instar a que personas de todo el mundo pasen a la acción para erradicar toda forma de violencia contra mujeres y niñas.

 

Además, en el marco de estos días, también se celebra el 29 de Noviembre el Día Internacional de los Defensores de los Derechos Humanos de la Mujer, 1 de diciembre Día Mundial de la Lucha contra el Sida y el 6 de diciembre Aniversario de la Masacre de Montreal.

 

El IPLIDO delegación Mar del Plata supervisado por UTHGRA Mar del Plata realizará en este marco el domingo 25 de noviembre la campaña del Lazo Blanco.

 

La acción será efectuada por secretarios y grupos de delegados gremiales hombres que entregarán a todo el público masculino el LAZO BLANCO, a fin de generar su compromiso contra la violencia. La actividad se llevará a cabo en el marco del Corredor Saludable, de 10 a 13 en Libertad y la costa hasta la Constitución.



Siguiente Noticia Fondos buitres. Apyme rechazó fallo del juez Griesa

Noticia Anterior Flavio Cianciarulo fue distinguido por el Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario