Criado en Mar del Plata y con una profunda conexión con esta ciudad, el músico multiinstrumentista y artista integral Flavio Cianciarulo recibió un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon “por su contribución en el campo de las artes, destacándose como artista, compositor, escritor, conductor radial y productor artístico”.

 

Desarrollado en el despacho de la Presidencia, el acto contó con la participación de los concejales Héctor Rosso (autor de la iniciativa) y Diego Monti (ambos de Acción Marplatense), el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, invitados especiales y seguidores del grupo que catapultó al eximio artista: Los Fabulosos Cadillacs.

 

En un marco ameno y distendido, el músico (también conocido como Señor Flavio) evocó la génesis de la banda, que dio sus primeros dos conciertos en un bar de la zona de Alem y en un boliche de la avenida Constitución.

 

También recordó algunos legendarios festivales veraniegos –como el Rock in Bali- y su relación profunda e imperecedera con Mar del Plata, donde se radicó siendo muy pequeño. “Cuando el proyecto familiar se disolvió, volví con mi madre a Buenos Aires pero nunca dejé de venir. De hecho, estuve en la casa de mi padre cuando con el tecladista de los Cadillacs empezamos a darle forma a la banda. Siempre estuve entre dos ciudades, y mi vínculo con Mar del Plata se mantuvo fuerte a pesar que ya pasé más del triple de años fuera de ella”, recordó Cianciarulo.

 

Además, comentó lo extraña que le resulta la situación de venir a la ciudad en calidad de turista y parar en hoteles. “Aunque esto empezó a pasarme de grande” –aclaró-.

 

A pesar de su agenda apretada, motivada por su participación en el 27º Festival de Cine, Señor Flavio asegura que se hará tiempo para volver en plan de vacaciones durante enero próximo.

 

Vale recordar que Cianciarulo llegó a Mar del Plata para participar en la Competencia BSO (Banda Sonora Original) como jurado no oficial.



Siguiente Noticia Inician campaña del "Lazo blanco" contra la violencia en el corredor saludable

Noticia Anterior Avanza proyecto de medición de presión sobre la red de distribución de agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario