Fue en el marco de la ceremonia de apertura del Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual que se realiza en Mar del Plata.

 

El intendente Gustavo Pulti hizo entrega a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, del decreto que la declara visitante ilustre del partido de General Pueyrredon. Además, el jefe comunal brindó diversos obsequios característicos de esta zona del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

 

Pulti entregó una canasta con productos del trabajo de la industria y la producción local que contiene pequeños prototipos de desarrollos de última tecnología que se realizan en el parque industrial, así como productos de la industria alimentaria y del cordón frutihortícola de la zona.

 

El Intendente, también le obsequió a Cristina Fernández de Kirchner una silla playera tamaño miniatura labrada por artesanos de la ciudad que representan a la industria turística y una prenda confeccionada en cabra antilopada, realizada por una reconocida talabartería marplatense.

 

Posteriormente a este acto, la Presidenta inauguró el Encuentro, en el que se exhibieron videos institucionales, y entre ellos, un video de homenaje al fallecido director de cine Leonardo Favio.

 

En este marco, también se entregaron 24 unidades de cine y TDA móviles a los gobernadores de las provincias. En el acto estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y municipales, así como reconocidos actores, actrices y diversos referentes del cine y la cultura nacional.



Siguiente Noticia Agradecen atención médica en la Clínica Pueyrredón y del IOMA

Noticia Anterior Se presentó la 2º edición del Festival Mar del Plata Jazz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario