En el marco del Día de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, el próximo 25 de noviembre, la Dirección de la Mujer estará difundiendo sus servicios de asistencia a mujeres víctimas de violencia de género.

 

De este modo se dará a conocer la línea gratuita de asesoramiento y contención, Línea MALVA 108 y el Servicio gratuito de asistencia a víctimas de trata de personas 0800-333-3316.

 

El domingo a partir de las 9:30 el Servicio estará presente en el Corredor Saludable, ubicado por la Costa desde Avenida Libertad hasta Avenida Constitución.

 

Desde las 14 hs en el Mar del Plata Golf Club, estará presente en la “Jornada de difusión y promoción del golf y de sensibilización Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon, en conjunto con la Federación de Golf Mar y Sierras.

 

En tanto, desde el sábado hasta el lunes, se difundirán las acciones de la Dirección en la Feria de Emprendedores de la Economía Social que se realizará en la Plaza del Agua, organizada por la Subsecretaría de Economía Solidaria y Desarrollo Territorial Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Productivo junto a la Mesa de Economía Social.

 

A su vez, la Directora de la Mujer, Alejandra Patuto formará parte de distintas actividades conmemorativas.

 

El 27 de noviembre a las 9 hs la funcionaria estará participando del acto organizado por PAMI junto a la Fiscal Graciela Trill y la Licenciada Patricia Gordon, coordinadora de la Red Solidaria de Capacitación y Tratamiento de Violencias, Abusos y Trata de Personas.

 

El mismo día, a partir de las 14 hs, Patuto se hará presente en la Jornada de Talleres “Los derechos de las Mujeres”, actividad convocada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Centro de Referencia (CDR) de Mar del Plata, y en conjunto con el Consejo Nacional de las Mujeres (CNM).

 

Asimismo, el miércoles 28 la Dirección de la Mujer junto a otras instituciones miembro de la Mesa Local ante el Riesgo del Partido de General Pueyrredon brindarán una charla informativa destinada a alumnos de Centro de Altos Estudios de Especialidades Policiales (CAEP) en el sum del Complejo Vucetich.



Siguiente Noticia Se presentó la 2º edición del Festival Mar del Plata Jazz

Noticia Anterior Violencia de género: casi la mitad de los agresores conviven con sus víctimas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario