El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, insistió que “hay quienes que quieren sostener su situación de privilegio y no aceptan la ley de Medios”. Fue en el II Encuentro de Comunicación Audiovisual que se realiza en Mar del Plata.

 

“Quieren construir debates que nada tienen que ver con la ley de medios, la ley de medios no opina de los programas sino de los dueños de los medios; los programas los elige el pueblo cuando prende o apaga la radio o la televisión”, señaló Sabbatella.

 

El titular de la Afsca destacó el “momento maravilloso que vive el país y la comunicación audiovisual” y aseguró que la gran participación en el Encuentro de la Comunicación “es también fruto de la ley de Medios, de la libertad, de la diversidad y de la democracia”.

 

Sabbatella destacó “la gran cantidad de hombres y mujeres de la cultura que participan de este Encuentro Nacional de la Comunicación” y aseguró que “ahora el desafío es aplicar íntegramente la ley de Medios para que no haya posiciones dominantes y que todos estén dentro de la ley”.



Siguiente Noticia El Obispo de Mar del Plata presidió la misa en honor a Santa Cecilia

Noticia Anterior Cristina destacó el clima de libertad e inclusión social en Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario