El cantante brindó un recital gratuito en la Rambla invitado por el Festival Internacional de Cine. En ese marco, el artista apoyó la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual. “Muchas medidas que se están tomando me gustan”, agregó.

 

“Estoy muy contento de estar acá. Hoy puedo unir mis dos grandes pasiones: el cine y la música”, expresó desde el comienzo.

 

Asimismo, señaló: “No quiero al país divido en estas dos posturas, hay un espacio en el medio que lo perdemos todos. Muchas medidas que se están tomando me gustan y apoyo la Ley de Medios”.

 

De visible buen humor y permanentemente bromeando y agitando al público, se animó a versionar tres grandes clásicos, Easy de los Commodores, popularizada en los 90’s por Faith No More; Chalaman, de Los abuelos de la nada y No tan distintos (1989), de Sumo.

 

“Llevo a Mar del Plata siempre conmigo, mi vida está marcada por esta ciudad”, dijo al público y bromeó: “Soy como uno de los lobos marinos”, en referencia a las dos grandes estatuas de la Plaza Almirante Brown.

La música en el festival continuará esta noche cuando se presenten los chicos de Miranda.



Siguiente Noticia "Siempre estuvimos a favor de la participación de los jóvenes para cambiar la realidad”

Noticia Anterior Capacitaron a unos 300 mozos en seguridad alimentaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario