La “Hiena” Barrios fue condenado a 4 años de prisión efectiva por matar a una mujer embarazada tras protagonizar un choque con su automóvil en Mar del Plata en enero del 2010.

 

El boxeador no sólo no está cumpliendo la condena (porque el fallo fue apelado) sino que además volverá a subirse al ring este viernes, cuando se enfrente en una exhibición a Lucas Matthysse, el campeón “superligero”.

 

De esta manera, tras dos años de ausencia, Barrios volverá a pelear; serán sólo tres rounds, y la exhibición será en la localidad bonaerense de Rojas y emitido en directo por DirectTV.

 

Graciela Morales, la mamá de Yamilia, la mujer a la que mató el boxeador, dijo que Barrios no debería estar en libertad. “Esto da mucha indignación y bronca, estamos esperando que la Justicia haga algo para que cumpla su condena”, expresó en diálogo con C5N.

 

“No es justo que el siga haciendo su vida como si nada, no es justo para mí, ni para Yami, ni su memoria. Basta de impunidad en estos casos. Se supone que debiera estar cumpliendo la condena. No en libertad, a punto de pelear”., reflexionó Graciela.

 

A través de las redes sociales se está pidiendo que no se realice la exhibición.



Siguiente Noticia La Feria del Libro se prepara para el fin de semana largo

Noticia Anterior Trabajos de repaso y engranzado en las calles de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario