La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estará al mediodía en la ciudad de Mar del Plata donde dejará inaugurado el Encuentro de Comunicación Audiovisual que se realizará en el Hotel Provincial.

 

Su presencia provocó que se restringiera el tránsito en la zona y se montara un fuerte operativo de seguridad, a raíz que a través de las redes sociales se efectuaron convocatorias para alentar a la Presidenta y para realizar un cacerolazo en contra del gobierno.

 

La actividad se enmarca dentro del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y asistirán, además, funcionarios del Gabinete nacional.

 

En las inmediaciones al helipuerto del Paseo Hermitage, ubicado en el Boulevard Marítimo y Alsina, se montó un fuerte dispositivo de seguridad a raíz que cerca del mediodía arribará la presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Desde que se conoció su visita a la ciudad para inaugurar el Encuentro de Comunicación Audiovisual que se realizará en el Hotel Provincial, desde las redes sociales surgieron convocatorias de militantes del kirchnerismo y de la actual gestión para realizar una calurosa bienvenida.

 

Sin embargo, también desde las redes sociales surgieron convocatorias de quienes se muestran en contra del modelo y participaron de la protesta del 7 de noviembre, quienes plantearon la posibilidad de concentrarse y realizar un cacerolazo.

 

 

Desde las 8 de la mañana, la dirección de Tránsito municipal montó un operativo que incluyó un corte del tránsito en el Boulevard Marítimo desde Alsina hasta Moreno.

 

Esta restricción se extenderá hasta que la Presidenta abandone la ciudad.



Siguiente Noticia Trabajos de repaso y engranzado en las calles de Batán

Noticia Anterior Nueva victoria de Buenos Aires Unidos que ya está segundo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario