Una tarea sólida del bloqueo y una muy equilibrada distribución de las responsabilidades ofensivas resultaron las cartas ganadoras de Buenos Aires Unidos para imponerse este jueves a Olimpo de Bahía Blanca, como visitante, por 3-0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-19, en una hora y 18 minutos de partido.

 

Así, cumplida la quinta fecha de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación, el conjunto “naranja y negro” conservó su invicto (3 triunfos en 3 partidos) y también el puntaje ideal, ya que apenas cedió un set en su partido frente a Boca-Río Uruguay Seguros.

 

Sin el francés Guillaume Samica ni su capitán, Marcos Milinkovic, casi siempre las opciones de ataque más utilizadas por el equipo de Waldo Kantor, de todos modos el visitante logró llevar adelante un partido que controló casi siempre, salvo antes de llegar al segundo tiempo técnico del segundo capítulo.

 

El opuesto Bruno Romanutti y el central André Radtke, con 11 puntos cada uno, fueron los más efectivos en el ganador.

 

Olimpo, uno de los recién ascendidos, todavía no pudo ganar ni tampoco sumar puntos, aunque de a poco va entrando en ritmo y, pese a la campaña, en su debut como local, contó con un buen respaldo de su público.

 

Para BAU, el próximo compromiso será este sábado, desde las 21.30, en el “Ruca-Ché” neuquino, para visitar a Gigantes del Sur.

 

La tabla de posiciones actualizada puede consultarse en http://www.aclav.com/website/?page_id=1223



Siguiente Noticia Tránsito cortado y fuerte dispositivo de seguridad ante la llegada de Cristina

Noticia Anterior Elance.com llega a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario