El delegado municipal de Batán, Abel Cristóbal, hizo referencia este jueves a las tareas de engranzado que se están desarrollando en su jurisdicción.

 

“La planta urbana de Batán prácticamente la hemos arreglado en su totalidad. Hemos hecho repaso y engranzado de calles, dándole solución a un viejo problema de los vecinos, que era tener caminos prácticamente inaccesibles”, agregó.

 

El funcionario también remarcó que “estas tareas también se han realizado en varios lugares como Parque Hermoso y Parque Palermo”.

 

“Estamos trabajando en este momento en la zona y venimos desarrollando una importante tarea: en estos cuatro meses de gestión hicimos 120 cuadras de engranzado, lo que implica un trabajo muy importante por parte del personal municipal. Hemos podido llevar mejoras a distintos sectores de nuestra comunidad”, afirmó.

 

“Nuestra zona es netamente de producción y donde no podemos garantizar accesibilidad, estamos hablando de gente que tiene mercadería que no puede salir a vender, más allá de ingresar a distintas comunidades o de tener servicios médicos y acceso a remises. Estamos trabajando para que la gente –dentro de nuestras posibilidades y con escasos recursos- tenga lo mejor y que tenga mucha más comunidad”, concluyó.



Siguiente Noticia Polémica: "La Hiena" Barrios vuelve a pelear

Noticia Anterior Tránsito cortado y fuerte dispositivo de seguridad ante la llegada de Cristina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario