Sporting perdió el clásico marplatense ante Kimberley 81 a 79, luego de igualar en 71 en el tiempo regular. Este partido correspondió a la novena fecha de la primera fase de la Zona D Sur del Torneo Provincial de Clubes básquetbol de primera división.

 

Así Sporting suma 5 fechas consecutivas sin poder ganar (más una jornada libre) y si no empieza a sumar se complicarían sus chances de seguir avanzando en esta edición del torneo Regional.

 

El encuentro comenzó con un Sporting arrollador, imparable, con altos porcentajes de tiro de cancha y buen juego colectivo. Incluso llegó a sacar una diferencia de hasta 22 puntos en el promediando el segundo cuarto (36-14). Incluso pudo manejarse arriba en el marcador hasta fin del tercer parcial a pesar que Kimberley amagaba con una reacción producto de una defensa zonal intensa y demasiado física a lo largo de toda la cancha.

 

Eso le dio sus frutos en el último chico del tiempo regular. La visita encontró comodidad para anotar y recuperar pelotas para correr. A falta de dos minutos para que finalicen los 40 minutos, los “maristas” solamente habían anotado 3 puntos a 19 que llevaban los “verdes”. Todo lo bueno que había echo de arranque se desmoronó.

 

En los segundos finales y luego de varias distracciones de ambos, Luciano Mateo, el héroe “kimberleño” clavó un triple que le permitió a su equipo prolongar el alargue.

 

En los cinco minutos de suplementario, fue muy parejo el desarrollo pero Kimberley supo cerrar mejor el juego y se llevó una victoria trabajada.

 

SINTESIS

 

SPORTING (79): Rojas M. 7, Sánchez M. 4 (x), Mengoni N. 22, Cámara M. 11, Nalpatian C. 24 (FI) Pacchioni B. 7, Didio F.4, Bustamante M. 0, Ferrero H.0. DT: Agliano A.

 

KIMBERLEY (81): Colpaz A 12, Lofeudo D. 1, Pina M. 19, Antonucci B. 2, Gagey S.0 (FI) Panello N.0, ValGool M.8 (x), De Marziani A.5, Galli J. 12, Mateo L. 20. DT: Goiburu J.

 

Parciales: 30-10, 47-32, 62-46, 71-71 y 79 – 81.

Árbitros: Javier Aquino – Rafael Cajaravilla.
Cancha: Sporting

 

Sporting jugará la próxima jornada ante Unión y Progreso en Tandil el día lunes 26 (feriado) a las 21hs por la décima fecha del Torneo Provincial de Clubes de primera división de básquetbol.



Siguiente Noticia El presidente de Independente será recibido en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Cinexperiencia: se conocen los ganadores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario