Con motivo de conmemorarse el próximo 25 de noviembre, el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la Comisión de la Mujer del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata – Zona Atlántica lleva a cabo una “semana de acción y concientización” por el derecho a existir, a pensar y a elegir, en la mayoría de los comercios de la ciudad.

 

En la recorrida entregan a las empleadas de comercio material preventivo e informativo de esta grave problemática que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

 

El gremio mercantil hace tiempo viene trabajando con un grupo de reflexión para mujeres en situación de violencia doméstica y como culminación de esta “semana de acción”.

 

Mientras que el domingo 25 de noviembre se realizará una caminata con entrega de folletería y un recordatorio de la fecha, que partirá desde el puente “Arturo Illia” ubicado en Punta Iglesias hasta el Asilo Unzué, invitando a todas las empleadas de comercio y también a los hombres mercantiles a sumarse a dicha actividad a partir de las 10 de la mañana.



Siguiente Noticia Cristina inaugura en Mar del Plata un encuentro de comunicación audiovisual

Noticia Anterior Violencia en el fútbol: "como nunca hay soluciones radicales, todo se archiva y se olvida"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario