El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, sostuvo que “los escenarios macroeconómicos nos ayudan” para recibir turistas en la próxima temporada de verano y resaltó que “todos los indicadores marcan que será muy buena”.

 

Fernández aclaró que “siempre se trabajó, desde todos los sectores, para recibir a muchos argentinos”, y señaló que “el sector privado ha hecho mucho en materia de calidad de servicios, con precios razonables, y eso nos ha dado buenos resultados”.

 

El funcionario resaltó que “tenemos innumerables opciones para disfrutar en Mar del Plata, como el principal hecho teatral de la Argentina y hasta me animaría a decir del mundo, porque no hay otra que tenga la agenda de obras que tenemos nosotros”.

 

“Pero también infinidades de opciones gastronómicas, sierras, lagunas, turismo alternativo, deportes urbanos y por eso nos eligen, porque tenemos una propuesta para cada gusto, edad y bolsillo”, completó Fernández.

 

El titular del EMTUR apuntó también a la cantidad de turistas que arriban en Mar del Plata en diciembre, antes de la temporada “fuerte”, y dijo que “se ha transformado en un mes de temporada alta y esperemos que quede demostrado nuevamente”.

 

En ese sentido el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad balnearia Eduardo Palena apuntó al feriado “puente” del lunes 24 de diciembre y el de Navidad y refirió que durante el verano “las reservas están distribuidas en hoteles de distintas zonas”.

 

Telam



Siguiente Noticia Violencia en el fútbol: "como nunca hay soluciones radicales, todo se archiva y se olvida"

Noticia Anterior Fin de semana largo: afirman que hay un 80 por ciento de reserva hotelera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario