En el marco de la conmemoración del “Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer” y de las actividades que se vienen desarrollando en Mar del Plata por la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Frente de Mujeres del Movimiento Evita se convoca para debatir, organizar y promover acciones que eliminen mensajes sexistas y estructuras monopólicas en los medios de comunicación.

 

El encuentro se realizará en el complejo de Chapadmalal durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, y contará con la presencia del intendente Gustavo Pulti y del coordinador del Afsca local Fernando Araujo.

 

Segarra será quien encabece las jornadas en las que se debatirá sobre la política audiovisual, y acciones para la erradicación de la violencia de género en la que participará Isabel Chioramonti en representación del Consejo Nacional de las Mujeres.

 

El mismo 25 de noviembre, el Frente Nacional de Mujeres Evita de todo el país estará renovando su compromiso militante en el Día mundial Contra la Violencia de Género en Plaza San Martín, desde las 18 hs., con una radio abierta en la que se brindará información sobre la temática.



Siguiente Noticia Importante crecimiento de patentamientos de autos en Mar del Plata

Noticia Anterior Anuncian la licitación de la construcción de un puente sobre el Arroyo La Tapera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario