En la sede de Turismo Mar del Plata, se desarrolló días atrás una reunión de trabajo en la que se impulsa la postulación de la ciudad de Mar del Plata como candidata a sede para la Copa del Mundo de Taekwondo ITF 2013.

 

Estuvieron presentes la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el Presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone; la concejal de Accción Marplatense, Marisa Vargas; el Presidente del Club River Mar del Plata, Alejandro Yapuncic; y el competidor y medallista internacional marplatense en Taekwondo, Carlos Bazán.

 

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, destacó que “Hemos mantenido una reunión para postular nuevamente a Mar del Plata como sede para un acontecimiento deportivo internacional como es la Copa del Mundo de Taekwondo ITF”.

 

“La asociación va a postular a Mar del Plata con nuestro acompañamiento para que sea sede, lo cual sucederá seguramente en los próximos días. De manera que esperamos que Mar del Plata sea nuevamente el epicentro de un acontecimiento internacional como lo es la Copa del Mundo de Taekwondo ITF 2013”, concluyó Méndez.

 

Alejandro Yapuncic señaló que “La Argentina ha sido designada para organizar la Copa del Mundo de Taekwondo ITF y vamos a estar presentando a Mar del Plata para ser sede de este evento. Tenemos el antecedente que aquí ya se realizó un Campeonato Mundial, por lo cual grandes maestros, instructores y competidores ya conocen Mar del Plata”.

 

“En pocos días se realizará una previa de las ciudades interesadas y el trabajo que realizaremos es presentar a la ciudad como sede con una propuesta que involucre a toda la comunidad de Mar del Plata”, concluyó Yapuncic.

Compartir
Artículo anteriorEl jueves 29 comienza el pago de haberes a jubilados y pensionado del IPS
Artículo siguienteEl Hogar Palestra de Mar del Plata busca una sede más amplia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: