Este martes 27 de noviembre, a las 11.30, en el Nivel Cines de Los Gallegos Shopping, (Rivadavia 3050) se realizarán los festejos por los 100 años de la empresa.

 

Estarán presentes los integrantes del Directorio, invitados especiales y autoridades locales. Durante el agasajo, el intendente Gustavo Pulti hará entrega de una plaqueta en conmemoración de este aniversario.

 

Los 100 años de esta empresa significan el compromiso, responsabilidad, vocación de servicio y el deseo de seguir creciendo por la ciudad y sus habitantes.

 

Los Gallegos Shopping y Tienda forman parte de la historia de Mar del Plata, un lugar único con todas las propuestas pensadas para la familia.

Es el paseo de compras más importante de la ciudad y el punto de encuentro por elección de marplatenses y turistas. Cuenta con más de 80 marcas nacionales e internacionales, 3 niveles, cines, ciclo de actividades culturales, patio de comidas, nivel niños, tienda departamental por secciones y estacionamiento.

 

Como parte de los festejos de esta tradicional firma se darán a conocer las obras realizadas durante el 2012, con una inversión superior a los $5.000.000.- tanto en Los Gallegos Shopping, como en las Tiendas de Catamarca esquina Belgrano y de San Juan esquina Av. Luro.

 

Entre las obras realizadas en el Shopping se destacan: renovación de las fuentes en planta baja y reemplazo de todas las barandas del mall y escaleras. Puesta en valor del acceso calle Rivadavia y Plazoleta del Tango.

 

Actualmente LOS GALLEGOS Shopping y Tienda es visitado por 25.000 personas por día, cifra que asciende a 1.000.000 por mes.

 

Con el objetivo de brindar siempre mayor calidad y confort acorde a los servicios de un shopping center, se modernizaron y anexaron nuevos equipamientos de aire acondicionado y ascensores.

 

También se renovó en su totalidad el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad. Siguiendo la tendencia mundial, en todo el complejo comercial se instalaron modernas pantallas LED para la comunicación de publicidad.

 

Entre las obras realizadas como parte de la nueva imagen de las Tiendas de Catamarca y Belgrano y de San Juan y Av. Luro hay que remarcar la puesta en valor de las fachadas, vidrieras y veredas.

 

La firma Los Gallegos es un ícono de la ciudad de Mar del Plata y la zona. Es una empresa tradicional y emblemática para las familias marplatenses y su crecimiento fue acompañado con orgullo por diferentes generaciones.

 

Hoy como ayer, 100 años cambiando para que algunas cosas no cambien.

 

www.losgallegos.com.ar



Siguiente Noticia Se agravan los problemas con la entrega de licencias para conducir

Noticia Anterior Unión se trajo un empate de Mendoza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario