El secretario de Comunicación de la Provincia, Juan Courel, informó que el gobierno de Daniel Scioli pagó unos 820 mil pesos por el corto publicitario que se verá en televisión y que está protagonizado un conocido actor norteamericano y que será utilizada para promover las playas de la Provincia con motivo de la temporada estival, y que produjo un fuerte revuelo que llegó a la Legislatura.

 

El actor estadounidense David Hasselhoff, recordado por sus participaciones en la serie “Baywatch” y “El auto fantástico”, y al comediante local Emilio Disi, están en Mar del Plata protagonizando este corto a cargo de la agencia de publicidad Savaglio.

 

“Es una publicidad que se hace todos los años, una campaña que busca posicionar a los destinos turísticos de la Provincia para una temporada en la que se espera que mucha gente se va a quedar en el país”, explicó Courel.

 

El funcionario indicó además que “buscamos la promoción de los 1.200 kilómetros de la Costa porque tenemos muchos atractivos para ofrecer”. Y tras destacar que “todas las provincias realizan este tipo de promociones”, dijo que “lo que se busca es apuntalar el turismo para incentivar el consumo, favorecer a la industria hotelera y, en definitiva, a los distritos costeros”.



Siguiente Noticia Pacientes con VIH accederán a tratamientos de fertilización asistida gratuitos

Noticia Anterior Tiene media sanción dos nuevos feriados nacionales en 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario