La mesa “MACRI 2015”, integrada por el concejal PRO Hernán Alcolea, el representante del PROA en la 5ta sección Emiliano Giri y el Presidente del PRO Mar del Plata Guillermo Volponi, invitan a la charla abierta a la comunidad del Dr. Guillermo Montenegro, Ministro de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Se realizará el viernes 23 de noviembre a las 19 hs. en la Facultad de Derecho, ubicada en 25 de Mayo 2855 bajo el título: “UN MODELO DE SEGURIDAD POSIBLE”.

 

El ministro Montenegro disertará sobre cómo fue posible implementar un Plan Integral de Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires a partir de la creación de la Policía Metropolitana y de un trabajo de planificación en la coordinación de las áreas de Emergencias, haciendo eje en la posibilidad de replicar -tanto en territorio bonaerense como a nivel nacional-, el modelo de seguridad porteño, creado desde una concepción de “prevención integral”, que se extiende más allá de las acciones operativas de vigilancia policial comprendiendo el control del espacio público y el fortalecimiento de la Justicia.

 

A esa visión de seguridad, el Gobierno de Mauricio Macri le ha aportado tecnología en sistemas integrados de información, redes de comunicación y elementos tecnológicos de avanzada para un eficiente monitoreo urbano, con información actualizada sobre seguridad y la atención de la emergencia pública. Además de promover el desarrollo de herramientas para la capacitación y la promoción de planes participativos para la prevención del delito.



Siguiente Noticia PULP se presentó en Argentina

Noticia Anterior Para el gobierno "es un paro turístico" y los gremios reafirmaron sus reclamos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario