La 23º edición de la Maratón “Ciudad de Mar del Plata” ya cuenta con 1.100 atletas inscriptos.

 

A poco más de dos semanas de la carrera, que se realizará el domingo 9 de diciembre en un circuito enteramente costero, con partida desde la Base Naval y llegada en Plaza España, la inscripción marcha a un gran ritmo, a un promedio de 100 solicitudes diarias.

 

Las inscripciones se realizan online en la web de la Maratón: www.maratonmardelplata.com.ar

 

Asimismo, toda consulta puede realizarse al correo electrónico corre@maratonmardelplata.com.ar o bien en Facebook (facebook.com/maratonmardelplata)

 

Si bien no hay un límite de cupos para la Máraton, sí la hay para la entrega de kits y remeras (2.000 participantes) por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban a la brevedad.

 

El 9 de diciembre, con partida desde la Base Naval y llegada en Plaza España, miles de corredores de elite, federados, aficionados y amateurs recorrerán de sur a norte la Costa de Mar del Plata, resaltando el emblema de la ciudad en cualquiera de las tres distancias propuestas por la organización: 10, 21 y 42 kilómetros.

 

La 23º Maratón Ciudad de Mar del Plata es organizada por la Asociación Marplatense de Atletismo, Deporte Mar del Plata y la Universidad CAECE a través de su Área de Deportes y Recreación, contando con el auspicio de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Turismo Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorEncuesta: el 70% de las pymes industriales gana menos que hace un año
Artículo siguienteEl municipio anunció la reparación de los puentes peatonales de Mogotes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: