En el marco del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el cantante Diego Torres brindará este jueves a las 21 un recital al aire libre y con entrada gratuita en el escenario que se montó en la Plazoleta Almirante Brown, en la Rambla casino.

 

El artista se presentará nuevamente en la ciudad luego que en febrero fuera la figura excluyente de la Fiesta Nacional del Mar.

 

Durante el show hará un repaso de sus grandes éxitos y de su último disco “Distinto”.

 

En tanto, el viernes a las 23, en el mismo escenario se presentará el grupo Miranda, quien también formó parte de uno de los spots promocionales de la muestra cinematográfica.

 

Mientras que el sábado será el turno de Ana Paula Da Silva y un cierre con música de películas y fuegos artificiales.

 

Cabe destacar que, en todos los casos habrá teloneros que serán músicos de Mar del Plata. Este jueves actuará el dúo Salomar y Sardi y el viernes será el turno de Daniel Robles y Los Guardianes de la Perla.

Compartir
Artículo anteriorCon charlas y talleres de lectura continúa la Feria del Libro
Artículo siguienteEncuesta: el 70% de las pymes industriales gana menos que hace un año
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: