La reconocida escritora Graciela Repún coordinará un taller con actividades orientadas a repensar el acto de leer, mientras que Víctor Clementi, uno de los exponentes de la vanguardia poética marplatense, presentará su libro “Destino desarmable”. La carpa abrirá al público entre las 14 y las 21.

 

En el promedio de la segunda semana, la 8º Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura continúa el jueves 22 de noviembre con presentaciones de diversas publicaciones y variadas propuestas de entre las que se destacan los talleres y charlas orientadas al lector en su rol agente protagónico de la literatura, así como a los escritores en su faz de publicación de obra.

 

En este sentido se enmarca la charla denominada “Cómo escribir y editar mi libro” que brindará la Licenciada María Felipa de Abajo, asesora cultural de la ciudad de Buenos Aires. Esta propuesta se iniciará a las 15 en la Sala Luis María Sobrón. Mientras que a las 16 en la Sala Daniel Boggio se llevará a cabo el Taller de lectura y escritura “El mediador lector”, donde la escritora Graciela Repún coordinará las actividades orientadas a repensar el acto de leer.

 

Además, en Estela Vega, quien integra el Grupo de Investigación Estética (GIE) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata brindará a las 18 en la Sala Daniel Boggio una Charla-taller denominada “Poemas de Alta Mar. El valor de la palabra poética en la infancia”.

 

No obstante, la programación para este día jueves se inicia a las 14, horario en el que también comenzará a funcionar el denominado Rincón de Lectura, donde el equipo de profesionales de la Feria del Libro realiza narraciones, juegos y recorridos por diferentes experiencias de lectura compartida en las carpas de Plaza Mitre.

 

La programación completa puede consultarse en :

http://www.mardelplata.gob.ar/view_app_site?ID=3097150000&Title=Programa+Feria+de+Libro+2012



Siguiente Noticia Diego Torres y Miranda cantan gratis en Mar del Plata

Noticia Anterior Peñarol se quedó sin combustible y perdió

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario