El próximo viernes, 23 de noviembre, visitará nuestra ciudad, el secretario general nacional del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli, en el marco de la presentación de su pre-candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

 

Por tal motivo, el dirigente socialista visitará varios medios locales, acompañados de dirigentes locales, quienes también presentarán sus candidaturas, Gabriela Papagni y Pablo Aceto, como pre-candidatos a Concejales, el Dr. Eduardo Romanín, pre candidato a Senador Provincial y Miguel Tonti, pre candidato a Diputado Nacional por la quinta sección electoral.

 

A estos efectos se convoca a una “Conferencia de prensa” a realizarse el mismo 23 de noviembre en la Casa de la Emancipación, sita en Belgrano 3338 a las 11Hs, en la cual se planteará la visión de esta fuerza política en lo nacional, provincial y local.

Compartir
Artículo anterior“Chantajes hacen aquellos que aprueban leyes que generan una precarización laboral”
Artículo siguienteSe realizará la 3º Jornada Solidaria de Surf y Playa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: