Este jueves 22, se celebra a Santa Cecilia, Patrona de Mar del Plata y de la Diócesis. Por este motivo el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino presidirá la misa en honor a la virgen mártir en la Iglesia Catedral a las 19.

 

La misma será concelebrada por el párroco del templo mayor de la ciudad, Presbítero Gabriel Mestre y por otros sacerdotes marplatenses.

 

Asimismo en el marco de las fiestas en honor a Santa Cecilia, quien es también patrona de la música; se realizarán algunos conciertos y encuentros de bandas totalmente gratuitos.

 

El mismo jueves, a las 21 dentro del templo de la Catedral; el Coral Carmina se presentará junto a Adelaida Negri, la máxima figura de la lírica argentina, y a los solitas Marta Rossi, María Alejandra Weiss, David Basualdo, y Alejandro Schijman. En este concierto gratuito también estarán el pianista italiano, Giovanni Valle y Giovanni Panella en la dirección general.

 

El sábado a las 16, en las escalinatas de la Catedral, se realizará un “Concierto por la integración” en el que participará el Coro Namasté.

 

Y finalmente el domingo 25 también a la misma hora y en el mismo lugar, habrá un encuentro en el que participarán, la banda de música del Comando del área Naval Atlántica, la banda municipal de música de Mar del Plata y la banda de la Agrupación de Artillería de Ejército 601 que interpretarán durante más de una hora y media marchas y música popular.



Siguiente Noticia Empresas de Mar del Plata no reemplazarán al personal temporario

Noticia Anterior Laureana Pappaterra, Embajadora Deportiva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario