Este jueves 22, se celebra a Santa Cecilia, Patrona de Mar del Plata y de la Diócesis. Por este motivo el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino presidirá la misa en honor a la virgen mártir en la Iglesia Catedral a las 19.

 

La misma será concelebrada por el párroco del templo mayor de la ciudad, Presbítero Gabriel Mestre y por otros sacerdotes marplatenses.

 

Asimismo en el marco de las fiestas en honor a Santa Cecilia, quien es también patrona de la música; se realizarán algunos conciertos y encuentros de bandas totalmente gratuitos.

 

El mismo jueves, a las 21 dentro del templo de la Catedral; el Coral Carmina se presentará junto a Adelaida Negri, la máxima figura de la lírica argentina, y a los solitas Marta Rossi, María Alejandra Weiss, David Basualdo, y Alejandro Schijman. En este concierto gratuito también estarán el pianista italiano, Giovanni Valle y Giovanni Panella en la dirección general.

 

El sábado a las 16, en las escalinatas de la Catedral, se realizará un “Concierto por la integración” en el que participará el Coro Namasté.

 

Y finalmente el domingo 25 también a la misma hora y en el mismo lugar, habrá un encuentro en el que participarán, la banda de música del Comando del área Naval Atlántica, la banda municipal de música de Mar del Plata y la banda de la Agrupación de Artillería de Ejército 601 que interpretarán durante más de una hora y media marchas y música popular.

Compartir
Artículo anteriorLaureana Pappaterra, Embajadora Deportiva
Artículo siguienteEmpresas de Mar del Plata no reemplazarán al personal temporario
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: