Se realizará el 26, 27 y 28 de enero en la Plaza del Agua. Contará con los principales referentes de la manufactura de panificados, pastelerería y confitería. También se anunció la presentación de un “Pan saludable”.

 

Durante la presentación, el intendente Gustavo Pulti afirmó que “es una industria que le da trabajo a mucha gente, que tiene un gran prestigio, que la disfrutamos todos los días y que se merece que en el pico de mayor presencia turística –como es finales de enero-, sea expuesta y sentir orgullo de mostrarla y exhibirla para que los argentinos vean que Mar del Plata – que es la ciudad de todos- lleva adelante esta exposición”.

 

Por su parte, Carlos Alberto Monzón, Gerente de Centro de Industriales de Panaderos de Mar del Plata, agregó que, durante la Primera Expo Panaderías, “habrá degustaciones y además van a estar todos los panes que realizan en las panaderías, también panes especiales, confitería y las famosas medialunas de Mar del Plata”.

 

Asimismo, el titular del Centro de Industriales Panaderos, aprovechó la ocasión para brindar su agradecimiento al Intendente Pulti por la realización de la Expo Panaderías. “Nos han brindado una fecha –finales de enero- que ni nosotros esperamos tener. Sabemos que el más importante de la temporada”.

 

En este mismo marco, el Intendente Pulti confirmó la presentación del “Pan Saludable”, un producto realizado en nuestra ciudad, con el apoyo de la Secretaría de la Salud de la comuna y el Centro de Industriales Panaderos, que ayudará, mediante sus componentes, a la prevención de enfermedades cardiovasculares al contar con omega 3, 9 y fitosteroles.

 

Al respecto, Pulti afirmó que “el pan es el alimento más popular de todos y atraviesa todos los sectores sociales, al introducirle este desarrollo –al que la industria se ha prestado con mucha alegría y compromiso- nos permite trabajar socialmente de una manera muy extendida”.

 

Por su parte, Alejandro Cristaldi, Subsecretario de Salud, agregó, en relación a los beneficios de este nuevo producto, que “ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares, y es una manera más de concienciar a nuestros vecinos acerca que una alimentación saludable previene enfermedades, como infartos y accidentes cerebro vascular (ACV). Además, se suma a nuestra política de promoción y prevención de la salud, como el Corredor Saludable, el Programa ACERCAR y las Esquinas Saludables, que dentro de poco comenzará a funcionar en nuestra ciudad”.



Siguiente Noticia Críticas a la Provincia por contratar a un actor para spot publicitario

Noticia Anterior Rinden homenaje a Hugo Carril en el Festival de Cine

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario