Una vez más, la fiesta del rugby vuelve al Mundialista y con muchas ganas de recuperar un lugar en el calendario internacional, y porque no volver a soñar con ser parte del Circuito IRB Sevens.

 

Por lo pronto, los organizadores ya tienen confirmada la presencia de un equipo de la Unión Argentina de Rugby, Brasil, Chile y Uruguay.

 

Por estos días se espera la respuesta de las uniones de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Samoa, Australia, Estados Unidos y Canadá. También se sumarían al torneo Filipinas (uno de los equipos clasificados para el Mundial de Rusia 2013), Colombia y Perú, entre otros seleccionados.

 

En forma paralela se desarrollará una competencia destinada a seleccionados provinciales, con participación ya confirmada de Buenos Aires y Mar del Plata, y otra a nivel clubes en la que se espera contar con SIC, Duendes (Rosario), CUBA, Hindú Club, Alumni, Belgrano Athletic, La Plata RC, Jockey (Rosario), Delta RC, Regatas Bella Vista, Champagnat y Los Tilos.

 

Las actividades en el Minella comenzarían alrededor de las 18 hs y además de lo deportivo habría otras actividades destinadas directamente al público como sorteos y la posibilidad de algunos shows musicales.



Siguiente Noticia Designan a Graciela Di Iorio como directora de la Casa del Puente

Noticia Anterior Mar del Plata y Entre Ríos diagraman promociones turísticas conjuntas y complementarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario