En la sede de Turismo Mar del Plata, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes su titular, Pablo Fernández; el ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó y el intendente de Victoria, Rubén Darío Garcilazo; entre otros.

 

Luego de la reunión, Fernández destacó que la reunión se dio en el marco del convenio que firmó oportunamente el intendente Gustavo Pulti con el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

 

“Estamos trabajando junto al Ministro de Turismo para poder desarrollar las actividades que va a abordar Entre Ríos durante el verano en la ciudad de Mar del Plata y también estamos trabajando en lo que será la promoción de nuestra ciudad en Entre Ríos”, explicó.

 

Por su parte Hugo Marsó, Ministro de Turismo, expresó que “hace poco tiempo estuvo en Entre Ríos el Intendente Gustavo Pulti con quien firmamos un convenio y estamos trabajando en preparar acciones promocionales reciprocas para el verano. De manera que nos reunimos con Pablo Fernández para ponernos de acuerdo en algunos temas concretos relacionados con el desarrollo de la promoción turística de vuestra ciudad en nuestra provincia”, concluyó.



Siguiente Noticia El Seven de Mar del Plata abre el año

Noticia Anterior Con realizadores de todo el país se inició Cinexperiencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario