El Honorable Concejo Deliberante expresará su reconocimiento a la trayectoria del músico Flavio Cianciarulo, integrante del reconocido grupo Los Fabulosos Cadillacs, por su contribución en el campo de las artes, destacándose como artista, compositor, escritor, conductor radial y productor artístico.

 

El acto se desarrollará el próximo viernes 23 de Noviembre a las 10 en el recinto de sesiones, a partir de una iniciativa del concejal Héctor Rosso (AM).

 

Aprovechando la participación de Cianciarulo en el 27º Festival de Cine de la ciudad de Mar del Plata en la Competencia BSO (Banda Sonora Original) como jurado no oficial, el órgano legislativo local entregará un merecido reconocimiento a este artista, nacido el 26 de Julio de 1964, en Capital Federal, pero criado en la ciudad de Mar del Plata.

 

Trayectoria

 

Vale recordar que a mediados de 1984 fundó con sus amigos el grupo Los Fabulosos Cadillacs, banda pionera de la new wave hispano parlante latinoamericana.

 

En 1985 esta agrupación hizo el debut en vivo en un bar de Mar del Plata “Vía Fellini” y grabó su primer disco en el año 1986, con el nombre “Bares y Fondas” con dirección artística de Daniel Melingo.

 

Conocido como “Señor Flavio”, ha escrito una innumerable cantidad de canciones que se han convertido en clásicos del rock latinoamericano como “Matador”, “Manuel Santillán, El León”, “Mal Bicho”, “Vos sabés”, “Gitana”, “La Luz del ritmo”, son algunos de los títulos de este prolífico compositor.



Siguiente Noticia Con realizadores de todo el país se inició Cinexperiencia

Noticia Anterior La ANSES destinará más de 27 millones de pesos en haberes y medio aguinaldo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario