Cuestionaron la medida de fuerza realizada por la CGT y la CTA disidentes, a la que definieron como “extorsiva”, de un “enorme contenido político” y “no justa con la realidad que vive la Argentina”.

 

“Creo que es un paro de un enorme contenido político, de un sector de la CGT y de la CTA, y de ciertos partidos políticos como el Polo Obrero y el Partido Socialista de los Trabajadores, entre otros, que tienen una expresión de crítica hacia ciertas políticas nacionales que nosotros apoyamos”, sostuvo el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.

 

Por su parte, el sanjuanino José Luis Gioja aseguró que el paro y los piquetes llevados adelante durante la jornada de ayer “no son justos con la realidad que vive la Argentina, teniendo en cuenta que en los últimos 10 años los principales beneficiados han sido los trabajadores”.

 

En tanto, el mendocino Francisco “Paco” Pérez, aseguró que el paro y los piquetes llevados adelante por las centrales disidentes de la CGT y la CTA son una “muestra extorsiva de algunos de los que dicen ser representantes de los trabajadores”.

 

Por otro lado, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “defiende con pasión nuestra soberanía política, económica y cultural, como una gladiadora” y resaltó “la razón” que tenía Néstor Kirchner “cuando la llamaba la Presidenta Coraje”.

 

A su turno, el pampeano Oscar Mario Jorge dijo en declaraciones a Télam que “este es un momento de unirnos todos los argentinos en apoyo al gobierno nacional”.

 

“No es momento de confrontaciones sectoriales que sólo generan incertidumbre sino de buscar juntos el bienestar de todos los argentinos, en especial de los más humildes”, completó.



Siguiente Noticia Capacitan a personal del Centro Cerrado de Batán

Noticia Anterior Autorizan ajuste de tarifas en vuelos en "clase económica"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario