Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 21 de noviembre, personal de la Gerencia de Producción llevará a cabo trabajos correspondientes al empalme de una cañería en la intersección de las calles Lobería y Lebenshon.

 

“Las tareas se ejecutarán por administración, cuentan con un valor estimado de 100 mil pesos y se desarrollarán hasta aproximadamente las 16, beneficiando al sector comprendido por calle Tetamanti, Ruta 88, Avenida Fortunato de la Plaza y Génova”, detalló el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, agregó: “La implementación de este tipo de trabajos apunta a mejorar la infraestructura de la red, la cual cuenta con varias décadas de antigüedad, y optimizar la prestación del servicio a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, teniendo en cuenta la proximidad de la temporada estival y la demanda del recurso que genera esa época del año”, concluyó.

 

OSSE avanza permanentemente y a gran ritmo con la implementación de esta clase de trabajos desde un criterio de sustentabilidad, promoviendo y realizando una explotación racional del agua, como así también llevando a cabo acciones de control.

 

De esta manera, OSSE mantiene el compromiso permanente de instalar en la comunidad la conciencia de la responsabilidad conjunta del cuidado de la calidad del agua, a través de la preservación del acuífero y del uso racional del recurso, evitando el derroche.

 

Cabe destacar que el acceso a los servicios de saneamiento posee un valor fundamental para la vida de toda la comunidad. Ante esta situación, OSSE trabaja día a día para continuar optimizando su servicio, al tiempo de cuidar el acuífero y garantizar, de esta forma, la calidad en la prestación.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Eligen autoridades del Centro de Estudiantes en la Facultad de Psicología

Noticia Anterior Realizarán un simulacro de evacuación en el anexo de la Facultad de Ingeniería

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario