Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 21 de noviembre, personal de la Gerencia de Producción realizará trabajos correspondientes al cambio de dos válvulas en la intersección de calles Crocce y Génova.

 

“Estos trabajos se ejecutarán con el objetivo de implementar tareas de mantenimiento preventivo y mejoramiento del sistema de distribución de agua en la red”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Asimismo, manifestó que “los trabajos se llevarán a cabo por administración y durarán, aproximadamente, hasta las 18”.

 

Las tareas beneficiarán a los vecinos ubicados dentro del siguiente radio: Avenida Fortunato de la Plaza, desde Vernet hasta Vergara; Vergara, desde Avenida Fortunato de la Plaza hasta Génova; Génova, desde Vergara a Crocce; Crocce, desde Génova hasta Gutemberg; Gutemberg, desde Crocce hasta Cabrera; Cabrera, desde Gutemberg hasta Avenida Mario Bravo y los correspondientes balnearios de Punta Mogotes, del 1 al 24.

 

OSSE recuerda que las válvulas son artefactos que integran el sistema de distribución de agua como órganos accesorios de la red, que sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento de agua. Además, cumplen la función de reguladores de presiones, dependiendo del grado de apertura que se les dé para manejar los caudales.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Realizarán un simulacro de evacuación en el anexo de la Facultad de Ingeniería

Noticia Anterior Feria de Emprendedores de la Economía Social en Plaza del Agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario