Por la tercer fase eliminatoria de la Copa Argentina 2012/13, Alvarado recibirá este miércoles, desde las 17, a Sol de Mayo de Viedma en el estadio José María Minella. En caso de igualdad en los noventa minutos, el duelo se definirá por penales.

 

Un combinado armará el entrenador Gustavo Noto para darle de a poco la importancia que se merece dicho campeonato. El objetivo será llegar lo más lejos posible y probar variantes para implementar en el Argentino A.

 

Las entradas se venderán en la sede de la institucion, Rodriguez Peña 4984, en el horario de 9 a 14 horas. Una hora más tarde se abrirán las boleterías en el Mundialista.

 

Probables formaciones

 

Alvarado: Leandro Evangelisti; Nicolas Colaneri, Emanuel Bocchino, Facundo Gomez y Junior Ischia; Gaston Valente, Gabriel Christovao, Dario Ferreira y Emanuel Centurion; Fabian Castillo y Gonzalo Malan. DT: Gustavo Noto.

 

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gaston Garcia, Carlos Piñero Da Silva, Leonardo Delgado y Gaston Abdala: Matias Sosa, Jorge Lencina, Emanuel Gonzalez e Ivan Luquet; Fernando Valdebenito y Emerson Abbate. DT: Adan Valdebenito.

 

Arbitro: Leopoldo Gorosito.

Estadio: Jose Maria Minella.

Horario: 17:00

 

Fuente: Departamento de Prensa Alvarado (MDP)



Siguiente Noticia Moyano pidió a la Presidenta que escuche "el silencio de las calles"

Noticia Anterior Scouts otorgan el reconocimiento institucional “Siempre Listo”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario