El próximo sábado 24 de noviembre, a las 19:30, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata se realizará una nueva edición de la entrega del premio “Siempre Listo” que otorga Scouts de Argentina.

 

Con esta distinción, la asociación civil pretende fortalecer y agradecer a quienes colaboran y aportan su esfuerzo y buena voluntad para el crecimiento de la Comunidad.

 

“Con este reconocimiento, queremos destacar la labor social, el apoyo institucional brindado y la colaboración conjunta de diferentes personalidades y entidades internas y externas a la Asociación, que luchan día a día por dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontraron, tal como pregonaba nuestro fundador Robert Baden-Powell, siendo ejemplos de vida, de esfuerzo y dedicación”, señalaron los Scouts.

 

Entre los distinguidos estarán el presidente del Concejo Deliberante, doctor Ariel Ciano, el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Mar del Plata; Juan Rey ”Hazmerreir”; Programa “Un Sueño; Dr. Rubén Suarez; Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejercito 601 Escuela, coronel Daniel Oscar Suarez; vicedecano de la Facultad de Derecho, doctor Horacio Garaguso; Elisa Mabel Roldan; al periodista Vicente Luis “Cholo” Ciano; presbítero Armando Ledesma; Hermana Marta Garaicoechea; Policía de la Provincia comisarios Luis Duro y Darío Torres; Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya.



Siguiente Noticia Copa Argentina: Alvarado recibe a Sol de Mayo

Noticia Anterior CEMA: aclaran que turnos se entregan a través de las unidades sanitarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario