El intendente Gustavo Pulti firmó un convenio con el Banco Credicoop, a través del cual dicha entidad pondrá a disposición de los vecinos una línea de créditos destinados a la recuperación de fachadas, en el marco del nuevo Código de Publicidad.

 

Del encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, también participaron el gerente regional del banco, Ernesto Acevedo, el director general de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, y el concejal Leandro Laserna.

 

Al brindar detalles de esta línea crediticia, el jefe comunal explicó que “tiene características muy ventajosas para la recuperación de fachadas y para el cumplimiento de las normas que emanan del Código de Publicidad”.

 

“Por una parte, tiene una tasa fija en pesos, con créditos de hasta 12 y 24 meses que –por otra parte- tienen el límite que logre la capacidad crediticia del que lo solicita y por otro lado también tasas variables con un descuento del 40%. Es un descuento muy positivo y muy importante”, agregó.

 

Pulti resaltó que se trata de un apoyo fundamental, para poder facilitar a los comerciantes que vienen cumpliendo con la nueva norma “que va a permitirnos mejorar la imagen urbana de la ciudad, recuperar la identidad y eliminar la polución visual”.

 

Por su parte, Acevedo explicó que el acuerdo firmando con la comuna “tiene un alcance para todas las PyMEs de Mar del Plata. Venimos acompañando esta gestión de la intendencia y nos parece apropiado acompañarla afectivamente con una herramienta crediticia”.



Siguiente Noticia Un feliz McDía Feliz con récord de venta de Big Mac

Noticia Anterior Concejales del FpV denunciaron "aprietes" a comerciantes durante el paro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario