El actor David Hasselhoff, conocido por su papel en Baywatch y El auto fantástico, se encuentra en Argentina para participar en el Festival de Mar del Plata y filmar una publicidad en la playa.

 

Su llegada llamó la atención de propios y extraños, incluso porque fue el propio actor quien promocionó su llegada al país a través de su cuenta de Twitter: “Hola amigos I am in Buenas Aires on my way to Mar del Plata. The sun is shining in Buenos Aires (Estoy en Buenos Aires, camino a Mar del Plata. El sol está brillando en Buenos Aires)”, comentó.

 

Además de ver algunas películas, Hasselhoff formó parte de una publicidad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires bajo el slogan Vamos a la playa. Motivado, el actor, todo un galán de 60 años, siguió contando su experiencia en la red social: “Hanging with the lifeguards at Mar Del Plata! Beautiful day!” (¡Disfrutando con los guardavidas en Mar del Plata! ¡Hermoso día!).

 

Algunas versiones señalan que sus servicios fueron contratados por el gobierno de Daniel Scioli y a cambio habría recibido una suma cercana a los 500 mil pesos.

 

Hasselhoff también subió a la red social varias fotos, donde se lo ve disfrutando de la ciudad y en pleno rodaje de la publicadad con los guardavidas.

 

“Las personas aquí son muy simpáticas! Doing a commercial at Mar Del Plata at la playa” (Haciendo un comercial en Mar del Plata), escribió en su cuenta.

 

Esta no es la primera vez que el actor visita nuestro país. En 1986 participó en el programa La noticia rebelde y fue entrevistado por Jorge Guinzburg.



Siguiente Noticia Cinexperiencia, desde la rambla se larga la maratón fílmica

Noticia Anterior El Festival de Cine de Mar del Plata homenajeó a Narciso Ibáñez Menta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario